GP de Gran Bretaña - Duelo en tierras inglesas

Articulo original en Grada3
Publicado
04/07/18

Tercera semana consecutiva con GP. Encadenamos el GP de Francia, el GP de Austria y ahora nos encaminamos hacia la cuna del automovilismo. El GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone espera al “Gran Circo” para ofrecernos una gran carrera.

El campeonato llega a tierras inglesas con cambio de líder. Tal y como vimos en el GP de Austria, Vettel le robó el liderato a Lewis Hamilton tras el abandono del inglés y el tercer puesto del alemán. Pero el siguiente GP es en casa del piloto de Mercedes.

Por lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz querrá volver a la zona de puntos después de que en Austria se rompiera la racha de seis carreras consecutivas, mientras que en McLaren enfrentan la carrera de casa en una crisis institucional.

El campeonato llega de la siguiente manera:
Sebastian Vettel
Ferrari146
Lewis HamiltonMercedes145
Kimi RaikkönenFerrari101
Daniel RicciardoRed Bull96
Max VerstappenRed Bull93
Valtteri BottasMercedes92
Kevin MagnussenHaas37
Fernando AlonsoMcLaren36
Nico HulkembergRenault34
Carlos SainzRenault28
Como novedad, el GP de Gran Bretaña tendrá nuevos protagonistas: los nuevos neumáticos duros de la gama Pirelli, representados con el color azul:

Se espera un fin de semana seco. De momento, la probabilidad de lluvia para el fin de semana es del 0%, con temperaturas cerca de los 30 grados el domingo a la hora de la carrera.

Por último, estos son los horarios para el GP de Gran Bretaña:
Jueves 5 de julio
Rueda de prensa de pilotos16:00
Viernes 6 de julio
Entrenamientos libres 111:00
Entrenamientos libres 215:00
Sábado 7 de julio
Entrenamientos libres 312:00
Clasificación15:00
Domingo 8 de julio
Carrera (52 vueltas)15:10

No pierdan detalle de la cobertura del GP de Gran Bretaña en Grada 3. No se olviden dejar un comentario y seguir las cuentas de Twitter @MarcAloB, la cuenta oficial de Grada3 @grada3com y la cuenta especializada en motor de Grada3 @Motor_G3.También puedes leer más articulos de un servidor aquí.

Comentarios