¿Quién tendrá el peor calendario en 2018? Parte 2

Articulo original en Sexto Anillo
Publicado
02/03/2018

Llega, con un poco de retraso, la segunda parte del ranking donde analizamos que equipo tendrá peor camino hacia enero, el calendario más duro. Aunque todos sabemos que poco tendrá que ver lo que pensamos ahora con lo que sucederá, nunca viene mal que se encontrará nuestro equipo.

21 Baltimore Ravens

Fue muy doloroso para los fans de Baltimore el final de temporada. Un TD en el último minuto por parte de Cinncinati Bengals dejaron a los Ravens fuera y ayudando a Bills a volver a enero. La próxima temporada pueden volver a intentarlo. Tendrán unos rivales que suman un 125-131, un 48,8% de victorias. Se enfrentarán a 9 equipos con récord positivo y 8 que jugaron en enero. ¿Volverán los cuervos a enero?

Local: Cincinnati, Cleveland, Pittsburgh, Buffalo, Denver, New Orleans, Oakland, Tampa Bay
Visitante: Cincinnati, Cleveland, Pittsburgh, Atlanta, Carolina, Kansas City, LA Chargers, Tennessee

T-19 Kansas City Chiefs


Que decir de los Chiefs. No llevo más de 6 años siguiendo la NFL y ya los he visto ser remontados en Wild Card cuando parecía que lo tenían ganado. Este año no estará Smith con ellos. Jugaran con un rookie y, empezar con unos rivales con récord negativo (126-130, un 49,2%) puede venirles bien. Además, solo se enfrentarán a 8 equipos con récord positivo y únicamente 4 de playoff.

Local: Denver, LA Chargers, Oakland, Arizona, Baltimore, Cincinnati, Jacksonville, San Francisco
Visitante: Denver, LA Chargers, Oakland, Cleveland, LA Rams, New England, Pittsburgh, Seattle

T-19 Philadelphia Eagles


Eagles volaron alto. Mas alto que nunca. Lograron su ansiado anillo en una apasionante SuperBowl. Fueron los underdogs en los últimos playoffs y ganaron a los todopoderosos New England Patriots. La siguiente temporada podrán volver a enero. Rivales con récord negativo, pero 9 equipos con récord positivo, con 7 rivales de los que estuvieron en enero. ¿Será suficiente?

Local: Dallas, NY Giants, Washington, Atlanta, Carolina, Houston, Indianapolis, Minnesota
Visitante: Dallas, NY Giants, Washington, Jacksonville, LA Rams, New Orleans, Tampa Bay, Tennessee

18 Buffalo Bills


Al fin lo lograron. Ya no serán los perdedores del siglo XXI. En este ranking son el ultimo equipo con rivales en récord negativo. 127-129. Un 49,6 por ciento de victorias. Un calendario que empieza a ser difícil, más aún estando en la división de Patriots. Solo serán 5 equipos de playoff, pero con 8 con récord positivo.

Local: Miami, New England, NY Jets, Chicago, Detroit, Jacksonville, LA Chargers, Tennessee
Visitante: Miami, New England, NY Jets, Baltimore, Green Bay, Houston, Indianapolis, Minnesota

T-15 Dallas Cowboys


El denominado equipo de américa tuvo un año para olvidar. La sanción a Zeke Elliot les dejaron sin su arma clave en ataque. Aún tenemos que ver una segunda temporada completa para Elliot. Mismas victorias que derrotas para sus rivales (128). Entre estos rivales, habrá 9 con récord positivo y 7 estuvieron en playoff. Todo depende de Zeke.

T-15 Miami Dolphins


El equipo de Florida paso inadvertido la pasada temporada. Nada destacable que recordar. Tienen un calendario difícil sabiendo el doble encuentro con Patriots. Además, 8 equipos con récord positivo y 7 de enero. Mucho tienen que cambiar las cosas.

Local: Buffalo, New England, NY Jets, Chicago, Detroit, Jacksonville, Oakland, Tennessee
Visitante: Buffalo, New England, NY Jets, Cincinnati, Green Bay, Houston, Indianapolis, Minnesota

T-15 San Francisco 49ers


Todo lo contrario que el equipo de la bahía. Sus fans han recobrado su ilusión en un plan de futuro que les acerque al Sexto Anillo. Acabaron la temporada con 5 victorias consecutivas maquillando el récord. Esta próxima temporada tendrán a rivales con un 50 por ciento de victorias. La ventaja surge al tener solo 4 equipos de playoff. 8 serán los que acabaron con récord positivo. ¿Hasta dónde les guiará JimmyG?

Local: Arizona, LA Rams, Seattle, Chicago, Denver, Detroit, NY Giants, Oakland
Visitante: Arizona, LA Rams, Seattle, Green Bay, Kansas City, LA Chargers, Minnesota, Tampa Bay

14 Washington Redskins


Nuevo QB para Redskins. Alex Smith llega al este para intentar mejorar el resultado de los Redskins. El este va a estar competido en la NFC. Ya es un calendario difícil. 129-127 es el récord que ostentan sus rivales. Un 50,4 por ciento. 9 equipos con récord positivo, 7 de estos en playoff. Veremos que tal será el debut de Smith en la capital.

Local: Dallas, NY Giants, Philadelphia, Atlanta, Carolina, Green Bay, Houston, Indianapolis
Visitante: Dallas, NY Giants, Philadelphia, Arizona, Jacksonville, New Orleans, Tampa Bay, Tennessee

13 Atlanta Falcons

Los Falcons se metieron en el último momento en playoff la pasada temporada. El calendario no les ayuda para la próxima. Unos rivales con 130-126 de acumulado, un 50,8. Tendrán enfrente a 8 equipos con récord positivo y a 7 de playoff. ¿Volverán a volar a enero?

Local: Carolina, New Orleans, Tampa Bay, Arizona, Baltimore, Cincinnati, Dallas, NY Giants
Visistante: Carolina, New Orleans, Tampa Bay, Cleveland, Green Bay, Philadelphia, Pittsburgh, Washington

Seguiremos con la última entrega en breve. Los 12 equipos con peor calendario sobre el papel esperan. Esten atentos a Sexto Anillo para toda la información de la off-season de la NFL y para los mejores especiales.

Sígueme en @MarcAloB y sigue toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en nuestra cuenta especializada en NFL y la LNFA: @sextoanillonfl, en Facebook: www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo. Tambien puedes leer otros articulos de un servidor aquí.

Comentarios