NFL 2017 semana 9 – Preview

 Publicada
04/11/2017

Madre mía el final del mercado de traspasos en la NFL. Podemos estar ante el cambio de rumbo de algún que otro equipo de la parte baja de la tabla o de la certificación de firme candidato al anillo. Nos espera una semana muy entretenida

En lo que respecta a la sección, no hay cambio de capitán. Ninguna franquicia periodística ha ofrecido suficiente para un trade. Que se le va a hacer, llevando el resultado que llevamos… Pero bueno, sigamos adelante.

Como decimos en Cataluña: “Anem per feina”, vamos a por lo que toca. Una semana que cerramos con balance negativo en la predicción de resultados. Hemos acertado ganadores, pero voy a ser estricto y, para sumar el punto, tendremos que acertar también la diferencia. Aquí está el reporte semanal:

2-3. podría ser un 4-1 si solo miramos el equipo ganador, pero… (Nos quedamos en 14-31)
Si algo se nos da bien es acertar al imbatible. Los Eagles volaron. (4 de 7 esta temporada)
En sorpresas… no las acertamos. Otro fallo más (Chicago perdió, nosotros también: 2 de 7)
En la general pasamos a un 20-45. Esta cerca ese balance positivo. Vamos a mejorarlo, aunque necesitaremos una buena bola de cristal con tanto cambio. Estos son los partidos para esta semana:

RAMS vs GIANTS

Dos equipos que vienen del bye, dos equipos en situaciones muy distintas. Los de NY tienen prácticamente a todo el equipo en la enfermería. Con su estrella en IR. Un Manning que cada vez más demuestra que el final de su carrera está cerca. Los Rams, en estado de gloria. Sus dos estrellas en ataque en crecimiento continuo y un récord que les coloca empatados con los Seahawks. Pronostico asequible, Rams ganan por más de 10

BRONCOS vs EAGLES

Vuelve Brock Osweiler al puesto de titular en Denver. ¿Sigo escribiendo esta previa? Podría colocar a estos Eagles otra semana más en el puesto de imbatible, pero toca analizar el partido de por sí. Con la victoria la semana pasada frente a unos niners sin victorias, los de Wentz llegan siendo el mejor equipo de la liga. Todo esto, sumado a la situación de Denver (repito: vuelve Brock Osweiler al puesto de titular en Denver), Eagles se llevará otra victoria más, por 10 o más puntos.

49ers vs CARDINALS

Un atisbo de luz se empieza a encontrar en la bahía. El que prometía ser el sustituto de Tom Brady en New England aterriza en la costa oeste vía trade. ¿Puede ser el QB franquicia para estos jóvenes mineros? Creo que las piezas empiezan a enganchar. Los fans llevaban tiempo quejándose de este puesto y Garoppolo puede ser la pieza necesaria. Los Cardinals… bueno, no son tan jóvenes como sus rivales. Palmer no juega a su mejor nivel y en su último partido no anotaron ni un solo punto. Si, vienen del bye, pero creo que los Browns se van a quedar solos en la cola. 49ers ganaran por menos de 5

CHIEFS vs COWBOYS

Me gustan mucho estos Chiefs, realmente. Para mí son firmes candidatos al anillo. Lo demuestran semanas a semanas. Alex Smith está jugando a su mejor nivel. Al nivel que se le esperaba en la Bahía. Por otra parte, la justicia cae sobre Dallas dejando al equipo sin Elliot. Una victoria de Chiefs es más que probable. Preveo que Kansas ganará de más de 10.

LIONS vs PACKERS

Los de Green Bay no están en el mejor momento. Sin su QB estrella, la temporada no pinta nada bien. Da igual que vengan del bye y hayan tenido dos semanas para preparar este partido, pero es que son demasiados sin que Stanford gane un partido. Los Lions son muy imprevisibles, pero no veo a Green Bay capaz de sobreponerse a la falta de Rodgers en un partido divisional, pese a jugar en casa. Lions ganan por 3

Imbatible: mis predicciones anteriores me han quitado equipos claros para esta designación, pero los New Orleans Saints se están mostrando intratables. Son mi pick de survivor.
Sorpresa: ¿Un partido divisional en el sur de la AFC? La noticia de Luck ha dejado huérfanos a los fans de Indiana. ¿Qué mejor momento para darles una alegría? Indianápolis Colts, mi sorpresa de esta semana.
______________________________
Sígueme en @MarcAloB y sigue toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en nuestra cuenta especializada en NFL: @sextoanillonfl, en Facebook: www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Comentarios