NFL 2017 semana 8 - Preview

Publicada
27/10/2017

Si comparamos esta sección con un equipo de esta maravillosa liga, claramente serían los Browns el equipo elegido. Y no, no es por los malos resultados que podríamos tener (son mejores que los suyos en las últimas temporadas, sino porque volvemos a cambiar el titular en el terreno de juego una semana más.

Sin embargo, los resultados no son malos, empezamos a remontar en la general y maquillando un poco las categorías pequeñas. Si no recuerdan cuales fueron los pronósticos de la pasada semana, aquí les dejo el enlace de la previa de la semana 7.

Aquí está el reporte de la semana pasada:

2-3 Previsiones muy ajustadas para marcadores abultados (pasamos a un 12-28)
La sorpresa de la semana… fallado. (Green Bay Packers perdió. Seguimos en negativo: 2 de 6)
El imbatible de la semana hizo honor a su nombre (Dallas Cowboys: 3 de 6)
Con todo esto, en la general nos colocamos con un bonito 17-40. Pasemos a mis primeras previsiones:

Oakland vs Búfalo

Los dos equipos llegan a este encuentro con victorias la pasada semana. Solo hay una diferencia: la forma en la cual la consiguieron. Los Raiders consiguieron ganar a Kansas City en un duelo divisional que tuve tres jugadas extras con el tiempo finalizado que acabó con la victoria de los de la bahía. Sin embargo, los del estado de Nueva York vienen mostrando un buen juego y no es casualidad que se encuentren a medio partido de New England. Mi pronostico, Oakland ganara por menos de 7.

Los Angeles Chargers vs New England

Poca cosa que contar aquí. Los Chargers, en mi opinión, están aún muy lejos de unos Patriots que poco a poco recuperan el norte. Es imposible dudar de una franquicia como esta mientras Bill esté en la banda. La defensa no empezó bien la temporada, pero él es capaz de volver a ponerla en lo más alto y empezar a callar voces de cambio. Mi pronostico, New England gana por más de 10

Dalas vs Washington

Menudo partido tenemos aquí. Dos rivales de división que llegan con el mismo récord. Los Redskins vienen de perder contra los Eagles y Dallas de jugar prácticamente un partido de pretemporada contra unos 49ers indefensos. Dos QB que apuntan a lo más alto. Cousins debe llevar a su equipo de vuelta a la senda de la victoria. Pero ambos equipos buscan lo mismo: que Eagles no deje sentenciada la división antes de tiempo. Un partido que preveo ajustado. Sabiendo que Dallas tiene que ganar porque el siguiente rival son los Chiefs, preveo que Dallas gana de 3

Pittsburgh vs Detroit

Los Steelers vuelven a dar miedo. La triple B vuelve a carburar y podemos volver a meter a los acereros en el saco de los candidatos al anillo. Por otra parte, tenemos a Stanford. Detroit cuenta con un ataque terrestre que podría producir más (los jugadores de fantasy aprueban este comentario). Pero no olvidemos que es Stanford. Si el partido llega ajustado al final, no hay que descartar a los de Michigan. Aun así, Steelers ganaran de más de 10

Denver vs Kansas City

Otro rival divisional para Kansas. Otro rival bien conocido que querrá buscarle las cosquillas a unos de los mejores equipos de la liga. Pero estos Chiefs están siendo muy buenos. Han sido el último equipo invicto en la liga. Denver… bueno, viene de perder 21-0 contra los Chargers. Creo que no hace falta decir nada más. Todo esto, sumado a que Kansas lleva dos partidos consecutivos sumando números a la columna de la L, este se lo llevan por más de 10

Imbatible: Cuando uno de los mejores equipos de la liga recibe a uno de los peores… Mi imbatible esta semana son los Eagles. Elección fácil.

Sorpresa: Apuesto como sorpresa a los Chicago Bears. Se enfrentan a unos Saints que llegan con el mojo a favor, pero este QB joven pinta muy bien.


Sígueme en @MarcAloB y sigue toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en nuestra cuenta especializada en NFL: @sextoanillonfl, en Facebook: www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Comentarios