Los fallos de Tampa dejan a New England en positivo

Publicada
06/10/2017

Los New England Patriots se llevan una victoria sufrida en el TNF ante Tampa Bay que estuvo a punto de ganar el partido de no ser por los errores y los fallos de su Kicker.
1234T
New England Patriots (3-2)3103319
Tampa Bay Buccaneers (2-2)070714

Tom Brady, QB de New England, finalizó el partido con más de 300 yardas de pase, 303 para ser exactos, completando 30 de los 40 pases lanzados, con un TD de pase para su WR Chris Hogan. Brady sufrió la presión de la defensa rival, sufriendo numerosos golpes, incluyendo 3 sacks, un fumble y una intercepción en el primer drive.

Los WR de New England se aprovecharon de las 303 yardas de juego aéreo, siendo Brandon Cooks quien más logró avanzar, con 85 yardas en 5 recepciones. Con 8 recepciones encontramos a Amendola y Hogan, con 77 y 74 yardas respectivamente.

En cuanto el juego de carrera, los RB Lewis y Gilislee se repartieron los acarreos, avanzando prácticamente las mismas yardas (53 y 52 cada uno). Sin duda, gran parte de la victoria recae en la puntería del K Gostkowski, quien anotó los 4 FG que lanzó en el partido.

Esa actuación contrasta con la del K rival, Nick Folk, quien falló los 3 FG que lanzó. 9 puntos que habrían dado la victoria al equipo de Florida. El QB de Tampa, Jameis Winston lideró a su ataque con 334 yardas en 26 de 46 pases, anotando un TD por el aire hacia su TE Cameron Brate.

WR DeSean Jackson logró avanzar 106 yardas en el partido en las 5 recepciones que protagonizó. Brate fue el segundo receptor con más ganancia de terreno, con 68 yardas en los mismos intentos que Jackson. Por lo que respecta al juego de carrera, RB Doug Martin, en 13 intentos, avanzó 74 yardas anotando un TD.

New England logra la tercera victoria de la temporada. Este número podría ser menor, habiendo ganado por los pelos a Houston y ganar el TNF por los errores del rival. Tampa, con un partido menos, se coloca 2-2 en la clasificación de la NFC Sur.

La próxima jornada tendremos un duelo divisional entre Patriots y Jets en Nueva York, mientras que Tampa Bay viajará al desierto de Arizona para enfrentarse a los Cardinals.


Sígueme en @MarcAloB y sigue toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en nuestra cuenta especializada en NFL: @sextoanillonfl, en Facebook: www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Comentarios