Los elegidos de la AFC (Pro Bowl 2017)

Publicada
27/01/2017

Un año más, los aficionados de la NFL han tenido la oportunidad de votar a los mejores jugadores, que participarán en la Pro Bowl. He aquí los elegidos en la AFC. 


ATAQUE


QB: Tom Brady vuelve a ser el elegido por los fans para ser el titular en la conferencia americana después de una gran temporada 3554 yardas, 28 TD y solo 2 intercepciones le llevan a ser titular para este partido entre conferencias. Por participar en la SuperBowl, Andy Dalton será sus sustituto. Los reservas elegidos son: Dereck Carr (lesionado, será reemplazado por Alex Smith) y “Big Ben”.

WR: Antonio Brown ha sido el más votado para comandar el grupo de receptores de la AFC. 12 TD, 1284 yardas y una media de 85.5 yardas por partido le avalan esta temporada. A pesar de esto, Brown no participará en el partido, siendo Demaryus Thomas el encargado de sustituir al jugador. Amari Cooper (jugará Emmanuel Sanders en su lugar), AJ Green (sustituido por Jarvis Landry) y TY Hilton son los otros receptores de la americana.

RB: Le’Veon Bell, con 7 TD, 1268 yardas y una media de 105,7 yardas por partido, es el afortunado de jugar como titular en la Pro Bowl de esta temporada. Bell no jugará el partido, en su lugar lo hará Melvin Gordon. Jay Ajayi jugará en lugar del lesionado McCoy, además de DeMarco Murray.

TE: Travis Kelce es el TE más votado por los fans, y titular en la Pro Bowl. Con 4 TD y 1125 yardas. Delanie Walker aguardará en la banda como suplente.

FB: En la posición de FB encontraremos a Kyle Juszcyzyk, de los Baltimore Ravens.

T: Los Tackles elegidos para la Pro Bowl son Joe Thomas, Donald Penn y Taylor Lewan, donde Andrew Whitworth jugará en lugar de Penn

G: Los afortunados en la posición son Marshal Yanda, Kelechi Osemele y David DeCastro. Incognito jugará en sustitución de Yanda.

C: Por último, el center del ataque será Eric Wood, en lugar del lesionado Ryan Kalil, y Maurkice Poncey.

DEFENSA


CB: Marcus Peters es el CB más votado por los aficionados. 6 intercepciones y 35 Tackles le han llevado a este puesto de titular. Aqin Talib, Casey Hayward y Chris Harris también participaran el domingo.

FS: Eric Weddle jugará por el elegido por los aficionados, Devin McCourty por la participación en la Superbowl. Reggie Nelson aguardará en las bandas como suplente.

SS: El SS que estará presente en la ProBowl será Darian Stewart, en sustitución del lesionado Berry.

LB’s: Los Linebackers de la Pro Bowl serán CJ Mosley y Zach Brown, en lugar del patriota Hightower.

DE: Carlos Dunlup y Leonard Williams jugarán la ProBowl en lugar de los lesionados Clowney y Mack.

SPECIAL TEAMS


Los protagonistas en los ST de la Pro Bowl por parte de la americana serán: K Justin Tucker, P Dustin Colquitt, LS Morgan Cox, KR Tyrell Hill y ST DJ Alexander

(foto via: espnmediazone.com)
Marc Alonso

Comentarios